Tips Sugar

 

Te presentamos una guía de inicio, para que tengas en cuenta en tus primeras citas, en este maravilloso mundo del Sugar. A continuación, te defino algunos conceptos para que tengas conocimiento.

¿Qué es un Sugar daddy?

Al hablar de lo que significa un Sugar Daddy, en términos generales, corresponde a una persona, hombre generalmente, que se encuentra en una relación transaccional muy discreta, confidencial y de anonimato extremo, con una mujer un poco menor que el, en donde definen acuerdos verbales y términos de beneficio mutuo, y por lo general, una dama que se encuentra en una relación de este tipo, puede recibir regalos, dinero en efectivo u otros beneficios financieros y materiales, a cambio de seguir en la relación con su beneficiario.

Una relación Sugar daddy, es una relación con características y novedades a tener en cuenta, debes saber que es una relación con algunas formalidades, términos y acuerdos determinados, los cimientos de esta relación, se caracterizan por un respeto mutuo, este es un valor sin duda muy admirado y también por cumplir con lo prometido entre las partes de la relación, peo específicamente, te daremos unos consejos para que seas un Sugar admirable;

  1. Caballerosidad; Este es un comportamiento propio del hombre que obra como un caballero, con cortesía, nobleza y distinción, es una forma elegante de seducción y el preludio del cortejo. Es sinónimo de gentileza, delicadeza, atención, cortesía, galanteo y espíritu o actitud galante. Todas estos valores y principios las debes de tener muy en cuenta.
  2. Honestidad con tu Sugar Babby; La sinceridad es la virtud de quien se comunica y actúa de acuerdo con la totalidad de sus sentimientos, creencias, pensamientos y deseos de una manera honesta y genuina. La sinceridad es la base de una relación Sugar, es muy importante evitar malos entendidos, entre las partes, no pueden existir secretos, de ninguna índole.
  3. ¿Realmente eres un Sugar daddy? No hay nada más ruin en este mundo y desagradable, que un caballero se haga pasar por un Sugar, debes entender, que, si quieres pertenecer a este mundo, debes contar con la disposición de tiempo y de dinero, esfuérzate mucho por lograr objetivos en tu vida, ser pobre no es una opción en tu vida.

¿Qué es una Sugar Mommy?

Describe a una mujer muy complaciente, refinada, y regia, que ofrece un apoyo de forma financiera o material a su Sugar Babby, ella está completamente enfocada en conocer por lo general un caballero joven, atractivo y muy discreto, con la posibilidad de una relación con beneficios, siendo esta relación mucho mas más dinámica que involucran a mujeres maduras que no actúan de la misma forma que lo hacen las mujeres jóvenes

¿Qué es una Sugar Babby?

Generalmente es una dama muy atractiva, hermosa y sexy, capaz de definir límites y beneficios, es la contraparte de la relación, en este caso es quien aprovecha la ayuda económica y financiera, es quien se beneficia de los incentivos que su Sugar daddy le suministran. Buscan este tipo de relaciones para su único beneficio, ofrecen sexo a cambio de la seguridad financiera.

En el mundo Sugar, el convenio está basado en determinadas normas y conductas de manera recíproca que ajustan el principio de la relación, de esta forma, ten en cuenta estos pasos para que sea más fácil la relación Sugar:

  1. Facilita las circunstancias; Sé que eres una mujer atractiva, hermosa y sexy, pero no te hagas la difícil, céntrate en las cosas que deseas y en los beneficios que vas a recibir, que los hombres maduros y exitosos interesados en ti no tendrán el tiempo, ni el interés para estar detrás tuyo, porque son hombres con dinero y siempre están ocupados.
  2. Ten determinación; Déjate llevar y evita los errores comunes, tu como una Sugar Babby, debes entender que te van a proponer sin límites muchos acuerdos y términos beneficiosos, pero solo tú y solo tú, debes de poseer la determinación, para decir sí o no.
  3. Debes ser Dulce; Te recomendamos ser complaciente, astuta y dulce, pero debes entender, que también tú debes establecer pautas con autoridad lo que deseas en la relación y claro esta, de lo que puedes dar.
  4. Cuenta con tiempo disponible; debes siempre concretar y atender tu tiempo, ser Sugar es de contar con disponibilidad, y el tiempo es lo más significativo, deja las cosas urgentes aun lado y enfócate en las cosas importantes, como verte con tu Sugar.

 

CONSEJOS SUGAR

 

CLARIDAD Y PERFECCION EN EL MUNDO SUGAR

“Un Sugar daddy”, debes ser sincero, claro y directo desde el principio, enfócate en lo que quieres y deseas, siempre con caballerosidad, siempre atento, muy respetuoso y cordial, acuérdate que es una dama y quizás es la primera vez que ella quiere entrar en el mundo Sugar.

Viste bien, utiliza una loción perfecta, nunca llegues tarde, has sentir cómoda a tu futura Sugar Babby, establece desde el inicio, los acuerdos, términos y demás, a fin de que no pierdas la oportunidad de encontrar una linda dama. Y lo más importante nunca le pidas sexo en la primera cita, debes demostrar al máximo que eres un caballero en todo el sentido de la palabra.

“Una Sugar Mommy”, establece con claridad desde el principio, lo que deseas, anhelas y buscas, ser sincera es muy importante, define tus criterios y cómo quieres la relación, tu como dama empoderada, debes tomar las riendas de la relación transaccional, así pues, guíate de tu buen gusto y diviértete.

“Sugar Babby” Debes ser sincera sobre lo que quieres y establece los límites y expectativas para que ambos disfruten sin malentendidos o confusiones acerca del propósito de la relación. Debes decirle, que quieres conseguir a cambio de tu tiempo con ellos y también dile para que lo necesitas, y muy importante que definan las ventajas que él Sugar Daddy te ofrezca y con que frecuencia las vas a recibir, si es mensual, quincenal, o por encuentros. También discute si solo van a cama cuando se vean, o quizás una cena, es muy importante que hablen todos los temas, así las cosas, se dan mucho más fáciles, más cómodas y seguras para ambos.

Muy importante cuando empieza tu relación con un Sugar Daddy, Mommy and Babby, deben ser muy cautelosos, muy discretos, muy maduros, debes saber que la originalidad es lo que cuenta, por eso es necesario guardar todo secreto entras las partes.

Es muy significativo que los sentimientos se encuentren aun lado, no involucres corazón, solo utiliza la razón.

 A continuación, te damos unos tips en tu primera cita.

  • Actúa de forma segura.
  • Sean directos
  • No pierdan el tiempo
  • Ser sinceros
  • Definan las ventajas
  • Ser honestos
  • Definan los beneficios
  • Ser muy maduros
  • Establezcan acuerdos mutuos
  • Constituyan términos
  • Definan fechas de encuentros
Ir arriba